Estadio Seguro recuerda a la UC: “Espero que ellos dejen a los delincuentes fuera de su estadio”

Cristián Barra sostuvo que, "Ojalá de una vez por todas dejen de vender entradas a estos tipos, que no son hinchas ya que de otra manera no se puede entender que destruyan su propio estadio".

Los incidentes que ayer se provocaron en San Carlos de Apoquindo entre una facción de la barra de Universidad Católica y Carabineros, volvió a instalar la polémica del resguardo en la seguridad en los recintos deportivos.

Por eso, el jefe de Estadio Seguro, Cristián Barra, habló con el diario La Tercera sobre lo sucedido anoche por Copa Chile.

"Lo que ocurrió ayer fue producto de incidentes entre personas de la misma barra. En esta oportunidad no era contra Estadio Seguro. Los hinchas querían protestar contra la dirigencia de la UC", explicó el funcionario de gobierno.

Sobre las medidas que debería tomar la dirigencia de Universidad Católica de ahora en adelante, Barra fue claro.

"Los clubes no tienen una actitud decidida contra la violencia. Espero ver una acción de la UC y que ellos empiecen a utilizar el derecho de admisión para dejar fuera a los delincuentes que siempre protagonizan estos actos".

Finalmente, el jefe de Estadio Seguro comentó que, "Ojalá de una vez por todas dejen de vender entradas a estos tipos, que no son hinchas ya que de otra manera no se puede entender que destruyan su propio estadio. No merecen entrar a una cancha de fútbol".

powered byDisqus