Esto dijo Ismael Sosa en su presentación como el segundo y último refuerzo de la UC 2013

El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, confirmó que no habrá más incorporaciones para la temporada.

El delantero argentino de 25 años, Ismael Sosa, se convirtió en el segundo y último refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2013. Porque el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, confirmó que no habrá más incorporaciones.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Ismael Sosa. Así potenciamos la zona de la cancha que necesitábamos y tenemos un lindo plantel, con mucha competencia”, comenzó señalando el mandamás de los estudiantiles.

Luego, Sosa agregó que, “Así es no llegan más refuerzos”, para luego señalar que, “Tenemos sólidas posiciones en toda la cancha. Con seleccionados en defensa y con un mediocampo poblado y de muchas condiciones. Teníamos un déficit en ataque y eso fue lo que reforzamos”.

En tanto, Ismael Sosa también se presentó ante los medios de comunicación.

“Estoy muy contento de llegar a la UC. Ni lo pensé cuando me dijeron que podía venir a uno de los grandes de Chile. Además la ciudad Santiago de Chile es muy linda, he jugado con jugadores chilenos y tengo la mejor de las referencias”, manifestó.

Sobre sus características, el argentino agregó que, “Soy delantero por afuera, también me puedo tirar para atrás, de vez en cuando hago goles, lo que no viene mal. Soy rápido y con asistencia. Estoy bien físicamente y con las ganas de demostrar que puedo hacer las cosas bien”.

También Sosa recordó que, “Jugué el sub 20 de Paraguay en 2007, jugué contra Toselli y contra esa selección chilena muy buena donde estaba Arturo Vidal”.

Para finalizar, Sosa habló de su nuevo compañero en ataque, Carlos Bueno.

“Carlos Bueno es un jugador con experiencia, goleador, lo vi un montón de veces en el fútbol argentino y creo que andará muy bien”.

 

powered byDisqus