Felipe Seymour: "Conocer a Jorge Sampaoli no te asegura un puesto en la selección"

El ex volante azul se refirió a la nueva etapa de la selección chilena y a su nominación para el partido que enfrentará a Chile y Egipto en Madrid.

El ex volante azul y actualmente militando en Italia, Felipe Seymour, no cree que el hecho de conocer a Jorge Sampaoli sea una ventaja para ser nominado en la selección nacional.

"Conocer al entrenador no te asegura un puesto o un llamado. En lo personal, siento que no es una ventaja para nada, solamente tuve una oportunidad de trabajar con él antes", dijo el mediocampista nacional en Al Aire Libre en Cooperativa, argumentando que "ahora estamos todos en igualdad de condiciones, empezando un proceso y obviamente hay que tomarle el peso, pues es una gran responsabilidad representar a tu país".

"Tuve la oportunidad de estar con Sampaoli en Universidad de Chile, pero ahora es muy distinto, porque es la selección", añadió.

Respecto a su nominación para el compromiso ante Egipto, el próximo 6 de febrero en Madrid, Seymour dijo consideró que "va a ser un apretón muy importante para comenzar a pensar en las eliminatorias. Hay que tratar de hacerlo de la mejor manera y aprovechar esta oportunidad que se me está dando".

powered byDisqus