Fernando de la Fuente: "La pretemporada fue durísima, los frutos de esto se verán más adelante"

"Necesitamos arrancar muy bien el torneo ya que no hay playoffs. Recién ahora vamos a enfocarnos en el primer partido con Cobreloa", confesó el jugador. Además hablaron el "Carachito" Domínguez y Gerson Martínez.

Fin de la pretemporada en Mantagua por parte de Colo Colo. El plantel cerró su paso por las playas y ya se prepara para el comienzo del año deportivo el 26 de enero.

Uno de los más altos rendimientos al final del Clausura 2012 fue Fernando de la Fuente. El volante de contención es uno de los preferidos de Omar Labruna y tuvo palabras para lo que fue este tiempo en Mantagua. "La pretemporada fue durísima, muy sufrida. Ahora nos estamos soltando y los frutos de esto se verán más adelante", aseguró el colocolino, que además aseguró, como siempre en los equipos grandes en estas ocasiones, que el objetivo del "Cacique" era ser campeón.

"Necesitamos arrancar muy bien el torneo ya que no hay playoffs. Recién ahora vamos a enfocarnos en el primer partido con Cobreloa", confesó el jugador, que además definió su función en el equipo.

"Mi trabajo es el sacrificio, lo tengo que hacer para que mis compañeros arriba se diviertan", se autodefinió el argentino.

Otro que tuvo palabras fue Juan Guillermo Domínguez. El colombiano dijo querer ser "el mejor lateral de Chile" y estar en el nivel para postular a la selección.

"Hay mucha unión de equipo, ilusión de volver a pelear. Es nuestro trabajo, correr, sacarle partido a todo", dijo el cafetero, que le pidió al pueblo albo seguir alentando.

"Esperamos que la gente siga apoyándonos tal como lo hicieron el año pasado", concluyó el colombiano.

Por último Gerson Martínez, dijo estar feliz en Colo Colo, confesando que pasó "muy buenos días de pretemporada". "Estoy tranquilo, estoy al interior del grupo y llegué con el desafío de quedarme", confesó el ex Cobreloa.

powered byDisqus