FOTOS: La "Noche Azul" se le fue a negro a la Universidad de Chile

Darío Franco no contó con todos los titulares de su equipo y no logró provocar alegrías en los hinchas que acudieron al Santa Laura. Fue derrota 3-1 ante Nacional de Paraguay, y ahora a meterse en el debut en Copa Chile ante Unión Temuco.

En un partido en el que se esperaba algún tapado o por lo menos algún jugador que se destapara, la Universidad de Chile recibía a Nacional de Paraguay por la "Noche Azul".

Y no fue un lindo panorama para los chunchos, que terminaron prácticamente pidiendo la hora, luego de ser sobrepasados por los visitantes que nublaron la noche al llevarse el partido por 3-1.

Las cosas habían partido bien. Al menos, en el resultado. Guillermo Marino a los 20' ponía el primer tanto para el "Bulla" con un buen remate en el área.

Pero, de ahí en más, el "Romántico Viajero" se quedaría en panne de bencina. Los guaraníes terminarían dominando a la defensa azul, ayudados por un portero Alfaro que anduvo muy mal bajo los palos. César Cáceres a los 39' ponía la paridad, con la que se irían al entretiempo.

Pero, la segunda mitad, nada de la "U". Marcos Malgarejos a los 60' y Ramón Cardozo a los 78', ponían encima a los paraguas que terminaron posando con la copa y haciendo que el público vaciara rápidamente el Santa Laura, ante el poco y mal fútbol de los laicos.

Primera prueba reprobada para Darío Franco, que si bien no contaba con todos los titulares, no le ha impreso aún un estilo particular a la escuadra que campeonó en la primera parte del 2012.

Ahora los "azules" deben pensar en la Copa Chile. El martes 22 debe visitar a Unión Temuco (20:00), en lo que será el partido de ida de los cuartos de final.

Ver en YouTube

powered byDisqus