¿Futuro Merengue?: Juventus propondría al Real Madrid cambió de Arturo Vidal por Gonzalo Higuaín

Según la prensa hispana, el volante nacional entraría en el trueque por el "Pipita", debido a que la "Vecchia Signora" espera poder formar una dupla de ataque de temer junto con el ariete del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente.

A pesar de la negativa en las últimas jornadas de parte de la Juventus, el afán de los clubes grandes de Europa por Arturo Vidal sigue latente. Esta vez, nuevamente es el Real Madrid quien aparece como un posible destino del volante nacional, quien entraría como moneda de cambio con el trasandino Gonzalo Higuaín.

Según consignó el medio español As, el cuadro de la “Vecchia Signora” habría propuesto a los “Merengues” el trueque entre “Celia Punk” y el “Pipita”, debido a que las intenciones del técnico de los italianos, Antonio Conte, es juntar al argentino con el delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente.

Cabe recordar que la Juventus ya preguntó por Higuaín en el verano pasado, por lo que las intenciones de realizar el canje. Una opción que pone en tela de juicio del Director General de los de Turín, Giuseppe Marotta, quien aseguró hace algunos días que no han recibido ninguna oferta por el ex jugador de Colo Colo.

powered byDisqus