Gerente de selecciones aclaró los rumores mendocinos: “Jorge Sampaoli no es el jefe de Mario Salas”

Felipe Correa admitió que, "Ya hubo un fracaso cuando había relación directa entre el seleccionador adulto y el de los juveniles. No cometeremos de nuevo el mismo error".

Una de las instancias más esperadas este domingo en Mendoza en el marco del Sudamericano sub 20 era una posible reunión que podían sostener el técnico de la selección adulta Jorge Sampaoli con el adiestrador de la “Rojita”, Mario Salas.

Sin embargo, las fuentes oficiales al interior de la ANFP desmintieron cualquier tipo de contacto y fue el mismo gerente de selecciones, Felipe Correa, quien detalló los pormenores de la visita del casildense.

"La visita es positiva. Sampaoli ya ha dicho que está observando 86 jugadores pensando en la selección, y ver a la Sub 20 se enmarca en el proceso de observación", aclaró a El Mercurio.

En esa misma línea, Felipe Correa añadió que no hay ninguna relación laboral entre Sampaoli y Salas y que no quieren cometer los mismos errores con periodos anteriores donde el técnico de la adulta estaba a cargo de las menores.

“Es difícil que durante estas horas, Jorge Sampaoli y Mario Salas dialoguen. Todos saben que los días de partido son sagrados. Tampoco es tema que los dos hablen de sus trabajos. Son independientes, Sampaoli no es el jefe de Salas. Los dos son funcionarios de la ANFP. Ya hubo un fracaso cuando había relación directa entre el seleccionador adulto y el de los juveniles. No cometeremos de nuevo el mismo error", finalizó el gerente de selecciones.

powered byDisqus