Gonzalo Fierro habló sobre el arribo de Johnny Herrera a la selección: “Tienen que rayarle la cancha”

"Yo no me llevo bien con él, y nunca seré falso con eso. Pero, ojalá que le vaya bien y después verá como manejará los problemas que pueda tener con otros compañeros", sostuvo.

Sigue la pretemporada de Colo Colo hoy en el Estadio Monumental y uno de los jugadores que más ahínco ha puesto en los entrenamientos es el volante Gonzalo Fierro, quien tiene claro cuál es uno de los principales objetivos para la primera parte de 2013.

“Este semestre queremos ser campeones sí o sí. El grupo está bien, ya llegaron refuerzos y estamos tranquilos. Colo Colo siempre es un candidato, siempre tiene que estar peleando cosas. Por el tipo de campeonato hay que pelear desde el primer partido. Estamos luchando todos para el mismo lado".

Sin embargo, Fierro se desvió un momento de la actualidad alba y habló de la llegada de Johnny Herrera a la selección.

“Todos los conocemos, no es porque regrese a la selección lo conocemos más. Yo no me llevo bien con él, y nunca seré falso con eso. Si la convivencia es buena, porque hay varios jugadores de la U, ojalá que le vaya bien y después verá como manejará los problemas que pueda tener con otros compañeros. Siempre en la selección el beneficio es para todos. Tienen que rayar la cancha con él y con todos, porque el primer objetivo es ir al mundial”.

Sobre la misma “Roja” de Sampaoli, Fierro agregó que, "Al club le gustaría que hubiera más compañeros en la selección. Si lo hacemos bien este semestre habrá más jugadores ahí. Tenemos que preocuparnos de hacer las cosas bien más que pensar en la cantidad de seleccionados de otros equipos".

Finalmente, Fierro habló de la llegada de Emilio Hernández a Colo Colo.

"Cuando juego lo hago al cien por ciento. Soy muy amigo de Emilio (Hernández) y lo demostramos. Ahora compartimos pieza".

Por otro lado, Radio ADN informó que Roberto Gutiérrez no se moverá del elenco albo para la temporada 2013 y luchará por ganarse un puesto en el elenco de Omar Labruna.

 

powered byDisqus