“Good Morning”: Universidad Católica confirmó a Carlos Bueno como su primer refuerzo para el 2013

"Católica es una gran institución y ojalá que yo me encuentre con un equipo que quiera cosas importantes y la mayoría de los objetivos", sostuvo el charrúa.

Este miércoles por la noche Cruzados SADP informó oficialmente que el delantero uruguayo Carlos Bueno se convirtió en el primer refuerzo del club para la temporada 2013. Con un pequeño currículum en la página web oficial donde destacan sus logros en Argentina, España y México, la UC dio la bienvenida al ex Universidad de Chile.

Precisamente ayer el ex Queretaro, San Lorenzo y Real Sociedad declaraba: "Católica es una gran institución y ojalá que yo me encuentre con un equipo que quiera cosas importantes y la mayoría de los objetivos. Tengo la reserva para irme mañana (jueves) a Chile. Estoy libre y podría ir por seis meses a préstamo“.

Cabe recordar además que en la temporada 2009-2010, Bueno fue dirigido en España por Martín Lasarte en la Real Sociedad.

“Él (Lasarte) me conoce, sabe lo que puedo dar. Lo que me planteó es que hay un gran equipo, grandes jugadores y ojalá me toque llegar para suplir esa falta de goles”.

En horas de este jueves, el ex Universidad de Chile debería aterrizar en nuestro país para ponerse la tricota cruzada.

powered byDisqus