Hans Martínez y su apoyo a Herrera en la selección: “Johnny se ha manejado muy bien”

"Quiero sacarme la espina porque hace rato no estaba en la selección. Es una oportunidad que hay que aprovechar", señaló además el zaguero de la UC.

Atención a los medios hubo este lunes en Juan Pinto Durán y en la oportunidad fue el turno del defensa Hans Martínez y del volante de Huachipato, Lorenzo Reyes. En el caso del jugador de la UC, volvió a respaldar a Johnny Herrera y su arribo a la selección.

"Johnny se ha manejado muy bien. Se nota que es un líder natural al igual que 'Pepe' Rojas. Se ha visto claramente que son los líderes en esta selección local", fue su respuesta a la consulta por el golero de la U.

Respecto de su oportunidad en Chile, Martínez comentó que, "Quiero sacarme la espina porque hace rato no estaba en la selección. Es una oportunidad que hay que aprovechar y el que se adapte más rápido tiene más oportunidades de jugar".

Sobre su situación personal, el defensa agregó que, "Mi situación es que aún sigo en Católica, pero aún no hay nada claro. Ellos quedaron de hacerme una oferta pero aún no se han acercado. A mitad de año yo ya podría negociar como jugador libre".

En tanto, Lorenzo Reyes detalló las diferencias en los entrenamientos en Huachipato y en Juan Pinto Durán.

"Es mucha la diferencia de los trabajos que se hacen acá con los que comúnmente realizó en Huachipato. No digo que acá sea peor o mejor, pero acá se nota el cansancio y en algunas ocasiones nos falta oxígeno".

powered byDisqus