Jaime Estévez: “Hemos colaborado con las autoridades para que San Carlos siga siendo un estadio familiar”

El presidente de Cruzados SADP además explicó que hicieron algunas modificaciones en San Carlos de Apoquindo, como rebajar las alturas de la reja Alberto Fouilloux.

Una enérgica respuesta dio este jueves el presidente de Universidad Católica, Jaime Estévez, a los incidentes que ayer se produjeron en San Carlos de Apoquindo entre una facción de la barra y Carabineros.

“La mayoría de los espectadores ubicados en esta tribuna muestran un buen comportamiento y apoyan constantemente al equipo. Lamentamos que no hayan podido disfrutar el triunfo como corresponde, debido a la acción de algunas personas que asisten a generan violencia”, sostuvo en declaraciones al sitio oficial del club.

El mandamás de Cruzados SADP agregó que, “Hemos colaborado con las autoridades y lo seguiremos haciendo para que San Carlos siga siendo un estadio para la familia y el buen fútbol”.

En esa misma línea, Estévez explicó que hicieron algunas modificaciones en San Carlos de Apoquindo, como rebajar las alturas de la reja Alberto Fouilloux.

 “Eso funcionó a la perfección, mejorando la visibilidad hacia la cancha y la comodidad de los asistentes. Esperamos que todos los hinchas apoyen estas medidas, participando del espectáculo en un marco de respeto”.

 

powered byDisqus