José María Buljubasich afirmó que Mirosevic sigue en veremos y que no hay ofertas por Nicolás Castillo

"Con Milo hemos conversado varias veces, yo hable anoche con el representante y me dijo que no había nada", señaló el gerente deportivo de Cruzados SADP.

Este martes se presentó en sociedad la copa sub 17 que organiza la Universidad Católica y que contará además con la presencia de la selección chilena de Mariano Puyol. Y en ese marco, el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, habló con los medios y aclaró un par de puntos importantes.

Uno de los casos a los que se refirió fue al posible desembarco de Milovan Mirosevic a la institución precordillerana.

"Con Milo hemos conversado varias veces, yo hable anoche con el representante y me dijo que no había nada", eso sí el “Tati” admitió que, "Estamos en permanente contacto, pendientes de lo que a pasando con el Milo".

Buljubasich también aclaró el caso de Nicolás Castillo y las supuestas ofertas que han llegado tras su exitosa participación en el Sudamericano sub 20.

"Nosotros como Club no hemos conversado con nadie por el Nico. No hay ofertas formales. Nuestra línea a seguir es clara, como sucedió con Felipe Gutiérrez. Hay muchas cosas que juegan en esto, su familia, el futuro”, agregó.

El gerente deportivo de la UC además señaló que, "Todos los torneos son confirmaciones y valoraciones. Esperamos disfrutarlo (a Castillo) el mayor tiempo posible. Los que conocemos a Nico sabemos que es un chico de buen corazón, que entrena a mil y es hincha de Católica".

Finalmente, Buljubasich también entregó unas palabras sobre la Copa sub 17 que organiza la UC.

"Uno cuando organiza este tipo de eventos busca potenciar la imagen del club, ver a nuestros jugadores y ayudar a la selección chilena que es un socio importante".

powered byDisqus