José "Pepe" Rojas y nominación sólo azul: "Puede traer polémica"

El capitán azul asumió que puede resultar raro el hecho de que en la última nominación del medio local de los seleccionados chilenos sólo haya habido jugadores de Universidad de Chile.

Polémica causó la nominación de sólo azules del medio local para el partido que tendrá que afrontar la selección chilena ante Egipto. Jorge Sampaoli no hizo el llamado de ningún jugador de otro equipo chileno y muchos pusieron el grito en el cielo.

José "Pepe" Rojas fue uno de los citados. El zaguero de la Universidad de Chile sacó la voz y comentó en Al Aire Libre en Cooperativa la inédita nominación. "Puede traer un poco de polémica. Trataremos de dar lo mejor y esperamos que nos vaya bien a todos", dijo el capitán azul, que se mostró de todas maneras orgulloso por ser parte nuevamente de la "Roja".

"Me siento orgulloso de estar en una nueva nómina, espero aportar lo que más pueda en beneficio de la selección", concluyó.

Jorge Sampaoli llamó a Johnny Herrera, Charles Aránguiz, José Rojas, Paulo Magalhaes y Eugenio Mena para el partido que se disputará en el Vicente Calderón de Madrid, desestimando a cualquier otro jugador del medio local, entre los que destaca Carlos Muñoz o Cristopher Toselli.

powered byDisqus