José Rojas: “Esta Universidad de Chile es más potente que la del año pasado”

Sobre el nuevo cuerpo técnico azul de Darío Franco, el "Pepe" comentó que, “Lo principal es que tanto él como su cuerpo técnico vienen con una mentalidad ganadora".

Este jueves el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, se integrará a la disciplina de la selección chilena de Jorge Sampaoli en los entrenamientos de cara a Senegal y Haití. Pero a “Pepe” le preocupa el 2013 que pueda tener su equipo con la llegada de Darío Franco y en entrevista con La Tercera confesó que siente que este equipo es más fuerte aún que el anterior.

“Para mi gusto tenemos un equipo más potente que el año pasado. Llegaron buenos refuerzos y se mantuvo a casi toda la base. Así daremos pelea”, manifestó.

Eso sí el defensor fue cauto respecto a los objetivos y comentó que, “Acá no se puede prometer este título u otro. Sí, debemos tener claro todos que tenemos que pelear y llegar lo más alto en todos los torneos que juguemos. Y en este caso, la Copa Libertadores no es la excepción”.

Respecto a la llegada de Dario Franco, Rojas señaló que, “Lo principal es que tanto él como su cuerpo técnico vienen con una mentalidad ganadora. Además, con pequeños detalles, mantiene la línea de trabajo que llevó a cabo hasta hace poco Sampaoli. Y eso ayuda para adaptarse rápido”.

Finalmente, el capitán azul desestimó estar decepcionado por no haber podido emigrar al extranjero.

“Las chances de partir quizás nunca están cerradas, pero ya le comuniqué a mi representante que hoy la prioridad es la ‘U’ y quiero seguir acá. Cada vez que empieza un nuevo proceso, se renuevan todas las ilusiones. Cuando juegas en el equipo más grande, eso debes tener claro. Las exigencias acá son las mayores y no te puedes quedar pensando en lo que se te escapó de las manos o en lo que no ganaste”.

 

powered byDisqus