José Rojas: “Si podemos pelear los puntos ante Wanderers por secretaría, hay que hacerlo”

Respecto a la suspensión, el capitán azul agregó que, “Ese tema nos golpeó, estábamos concentrados, estábamos mentalizados en jugar y me parece absurdo todo lo que pasó".

Este martes volverá al ruedo Universidad de Chile cuando desde las 20:00 horas enfrenten a Unión Temuco por Copa Chile, y hoy habló con los medios en el CDA el capitán José Rojas, quien comenzó refiriéndose al duelo suspendido del fin de semana ante Wanderers.

“Ese tema nos golpeó, estábamos concentrados, estábamos mentalizados en jugar y me parece absurdo todo lo que pasó. Hubo tiempo para coordinar, que ocurran estas cosas siguen siendo lamentables”, señaló.

Lo que sí, Rojas aseguró que pelearán la chance de ganar los tres puntos ante los porteños por secretaría.

“Si están dentro del reglamento, y se pueden pelear los puntos por secretaría, hay que hacerlo, pero nunca he ganado puntos fuera de la cancha”.

Respecto del choque ante Unión Temuco, Rojas aseguró que, “La idea es seguir avanzando, porque te puedes meter en la Sudamericana. Estamos preparados para esta revancha y nos sirve de cara al primer duelo con Audax”.

El capitán azul también se refirió a la salida de Matías Rodríguez que se fue a la Sampdoria.

“Esto del fútbol es así, a veces te llegan ofertas y cuando está estipulado dentro de un contrato, esto pasa. Le deseamos lo mejor a él en esta aventura. Sobre su reemplazo, la dirigencia y el cuerpo técnico están viendo. Se fue un gran amigo, un compañero, una persona que le hacía muy bien al camarín y que es muy difícil de reemplazar.  Esperemos que si llega alguien sea de las mismas características y de su misma calidad”

Sobre su situación, Rojas comentó que, “Yo estoy tranquilo por ahora, pero también tengo cláusula de salida”.

Finalmente, el defensa de Universidad de Chile se refirió a la caída ayer de la sub 20 ante Uruguay.

“El tema de la calculadora no es nuevo, pero hay que confiar en los jugadores. Las chances están para no llegar a la calculadora. Hay grandes posibilidades. Sería una lástima no poder clasificar”.

powered byDisqus