Juan Gonzalo Lorca: “Si bien tengo otras ofertas, mi prioridad es ir a Universidad Católica”

Mientras en defensa Sebastián Miranda, quien quedó libre del Columbus Crew de Estados Unidos asoma como posibilidad.

Este mediodía será la presentación del ariete uruguayo Carlos Bueno en Universidad Católica. El ex Universidad de Chile y San Lorenzo es por ahora el único refuerzo que tiene el elenco “cruzado” para la temporada 2013, supliendo una de las zonas que eran absolutamente prioritarias para Martín Lasarte.

Pero la llegada del charrúa no es suficiente para “Machete”, que necesita sí o sí otro delantero. En esa línea hay uno que asoma con más fuerza: Juan Gonzalo Lorca.

El formado en Colo Colo y cuyo último club fue el Deportivo Quito de Ecuador, está entusiasmado con la chance de arribar a la precordillera.

“Mi representante está viendo todo. El sigue viendo el tema de la UC, pero aún no hay novedades. Si bien también tengo una oferta de Wanderers y de Tailandia, mi prioridad es ir a Católica”, confirmó al diario La Tercera.

Uno que estaría casi descartado por su alto precio es Gabriel Vargas de la Universidad de Concepción, mientras en defensa Sebastián Miranda, quien quedó libre del Columbus Crew de Estados Unidos asoma como posibilidad tras casi descartarse el préstamo de Carlos Labrín desde el Palermo.

powered byDisqus