Juan Gutiérrez adelantó que “no habrá más refuerzos” para Colo Colo si el mercado pide cifras exageradas

"Hemos sido coherentes, no nos saldremos del presupuesto. Ya contamos con un plantel competitivo", manifestó el gerente deportivo de los albos.

Una nota de cautela es la que puso el gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, respecto a lo que se puede venir en materia de refuerzos para los albos. Con los arribos ya oficializados de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, más el regreso de préstamo de varios valores, el ex jugador adelantó que no harán esfuerzos muy grandes para seguir contratando y que sólo lo harán en la medida que sea a precios razonables.

"No vamos a ser irresponsables, no vamos a contratar porque el medio lo exige. Si el presupuesto con el que contamos no calza con lo que piden, no habrá refuerzos", aseguró en entrevista con El Mercurio.

Gutiérrez además aseguró que, “hay precios que están sobredimensionados en el mercado” y de esta forma zanjó el rechazo a las llegadas de Lorenzo Reyes, Hugo Droguett y el central colombiano Efraín Cortés.

"Hemos sido coherentes, no nos saldremos del presupuesto. Ya  contamos con un plantel competitivo", finalizó el gerente deportivo de los albos.

powered byDisqus