La longaniza los pone violentos: Colo Colo perdió con tres expulsados ante Ñublense

En un partido marcado por las tres expulsiones del cuadro albo, el equipo chillanejo terminó venciendo.

Colo Colo tuvo un extraño partido en Chillán. Pese a que Ñublense ganaba por 2-1, dos expulsiones del cuadro albo marcaron el final de la segunda parte, donde el "Cacique" terminó perdiendo.

El cuadro chillanejo partió ganando con un gol de Mathías Riquero a los 12', pero antes del fin del primer tiempo, Felipe Flores ponpia la paridad (41').

En el complemento, Tomás Lanzini dejaba arriba nuevamente a "Ñublenchester" (55') y de ahí la cosa se pondría media parcial variando a nublado.

Luego de reclamar un penal y empujar al árbitro Polic, se iría expulsado Mauro Olivi y junto con él, Gonzalo Fierro (56'). Con dos menos era demasiado difícil la tarea para los albos.

Ya con el camino demasiado cuesta arriba, el final fue de desesperación. Un codazo de Gerson Martínez a los (90+1') dejaba al equipo de Omar Labruna con tres menos, lo que terminó marcando demasiado el encuentro.

Colo Colo estuvo bien en líneas generales, pero el comportamiento de sus jugadores terminó perjudicando al "Eterno". Uno podría decir "los tontitos de siempre".

 

powered byDisqus