VIDEO: La tarde se tiñó de "Celeste": Uruguay derrotó a Perú en el Sudamericano

La "Celeste" parte ganando en el hexagonal, igualando en puntaje a Paraguay, que, lamentablemente, venció por el mismo marcador a Chile.

En el segundo partido del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, se enfrentaban Uruguay y Perú. Los primeros del Grupo B se volvían a encontrar con los charrúas, con quienes habían empatado en la primera rueda 3-3.

Esta vez la historia fue distinta. La "Celeste" partió ganando con un cabezazo de Fabricio Formiliano (13'), quien ya había marcado antes, pero su gol fue mal anulado.

Los peruanos jugaron mejor con diez. Jean Deza no se ganará el Oscar tras una mala actuación y revolcón que le valió la segunda amarilla a los 27'. Pero el que sí está para ganar, y muchas cosas, es Yordy Reyna, que definió de muy buena manera ante la salida del portero uruguayo De Amores (43'), y puso la paridad con la que ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda parte, Nicolás López demostró porqué es el goleador del torneo y puso arriba a los yoruguas. Diego Rolán, del Defensor Sporting, alargó las cifras a los 88', sellando el 3-1 con el que la "Celeste" parte ganando en el hexagonal, igualando en puntaje a Paraguay, que, lamentablemente, venció por el mismo marcador a Chile.

Mira los goles acá:

Ver en YouTube

powered byDisqus