Manuel Iturra y posible nómina a la selección: "No es un tema para mí"

El "Colocho" habló de un posible llamado desde la "Roja", del trabajo de Sampaoli en la selección y, por supuesto, de su actual momento en el Málaga de Manuel Pellegrini.

Manuel Iturra está viviendo un sueño en el Málaga de Manuel Pellegrini. El "Colocho" marcó el primer gol de los de la Costa del Sol en la ida del duelo ante el Barcelona por la Copa del Rey y fue elegido uno de los mejores de la cancha del equipo del "Ingeniero".

Es por eso que el volante chileno se ha mostrado bastante contento. "Ha cambiado mi vida absolutamente, pero ha cambiado para bien. Le tengo que agradecer al club y a Manuel Pellegrini por darme la posibilidad de vivir un sueño, de ser parte de este hermoso proyecto", dijo la estrella del Camp Nou en una entrevista a La Tercera.

Ante este momento, obviamente todos se hacen la pregunta del "¿por qué no la selección?". Pues bien, el "Colocho no se apura. "No sé si seré parte de la primera nómina. Hay que esperar para ver si soy parte de la convocatoria y si no seguir trabajando. Pero no es para nada un tema para mí. Si me llaman, bien. Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo", argumentó el volante criollo.

Por último, pregunta obligada para todo ex Universidad de Chile y alguna vez nominado a la selección, Iturra respondió acerca de lo que le parece que Jorge Sampaoli ocupe la banca de la "Roja". "Me parece que era una de las alternativas más fuertes que se estaban barajando, por todos los logros que consiguió con la Universidad de Chile. Me parece que es el técnico que la Selección necesita, para seguir con la línea que había antes del 'Bichi'", concluyó el ex azul.

powered byDisqus