Mario Salas y el hexagonal: “En base a los resultados, también pondría a Chile peleando el título”

Este domingo se inicia el campeonato de verdad cuando la escuadra nacional se enfrente a Paraguay. Igor Lichnovsky, quien tiene una molestia muscular en su pierna derecha, es duda.

El próximo domingo la selección chilena sub 20 comenzará su participación en el Hexagonal final del Sudamericano sub 20 cuando enfrente a Paraguay, y el técnico Mario Salas confía a plenitud en que sus pupilos tendrán un buen desempeño. Incluso aventuró que a la par de sus resultados, hay buenas chances de campeonar.

"En base a los resultados también pondría a Chile peleando el título. Ahora, el único y gran objetivo que tenemos es clasificar al Mundial de Turquía", comentó hoy a los medios presentes en Mendoza.

"Si podemos luchar el título y estamos en condiciones de hacerlo, lo vamos a pelear a muerte", señaló.

Respecto a cómo afrontarán esta etapa final, Salas fue muy claro y manifestó que, "Vamos a salir con toda la idea de ser protagonistas, no solo en el primer partido".

Sobre Paraguay, que será el primer rival de la “Roja” este domingo, el ex entrenador de Barnechea sostuvo que, "Vamos a enfrentar a un rival muy difícil... Nos complicó mucho en el primer partido. Incluso, por ahí lo discutimos y llegamos a la conclusión que el triunfo no se ajustaba a lo que había sucedido dentro del campo de juego".

Una de las cosas que inquieta a Mario Salas es la presencia del zaguero Igor Lichnovsky, quien tiene una molestia muscular en su pierna derecha.

powered byDisqus