Mathias Vidangossy: "Tenemos jugadores de sobra arriba para tener varios esquemas"

Además en una mala noticia para el "cacique", el zaguero Sebastián Toro sufrió un golpe en la práctica y regresó a Santiago para realizarse exámenes médicos. Se especula con una fractura de tobillo y el preparador físico, Jorge Fleitas, especuló con el jugador puede estar tres meses fuera de las canchas.

Colo Colo sigue haciendo su pretemporada en Mantagua y este viernes el delantero Mathias Vidangossy conversó con los medios sobre el presente de los "albos". "Llegaron buenos refuerzos. Queremos ser más efectivos y ser un equipo corto", comentó.

A su vez Vidangossy se refirió a su lugar en el equipo. "Quiero luchar por un puesto. Estoy contento y tranquilo con lo que estamos haciendo". Y un buen cometido sin duda que puede tener consecuencias para el jugador. "Hay que hacer lo mejor posible en Colo Colo de ahí llegarían solas las opciones en la selección".

Ya mirando al bloque ofensivo de los "albos", Vidangossy tiene fe en sus compañeros. "Tenemos jugadores de sobra arriba para tener varios esquemas". Recordemos que para jugar en esa posición, aparte de él, está Mauro Olivi, Carlos Muñoz, Felipe Flores, Emilio Hernández, Jean Paul Pineda, Roberto Gutiérrez, Luca Pontigo, Francisco Lara y Ariel Páez.

Otro que conversó este jueves fue el defensa Christian Vilches, quien valoró la pretemporada que están haciendo. "Trabajamos para andar bien en el campeonato. Al final veremos quien es el mejor (...) Mi meta es andar bien y salir campeón con Colo Colo".

Y en una mala noticia para el "cacique", el zaguero Sebastián Toro sufrió un golpe en la práctica y regresó a Santiago para realizarse exámenes médicos, tal como informó el médico Juan Eduardo Monckeberg. "Son lesiones impredecibles. No sabemos cuánto estará fuera", comentó el galeno. Se especula con una fractura de tobillo y el preparador físico, Jorge Fleitas, especuló con el jugador puede estar tres meses fuera de las canchas.

powered byDisqus