Mauricio Pinilla quiere regresar a la titularidad en el Cagliari: “Mis compañeros me esperan”

"Voy a trabajar aún más, la competencia para mí es un estímulo", señaló el formado en Universidad de Chile.

El delantero chileno Mauricio Pinilla podría volver a las canchas este domingo cuando el Cagliari enfrente al Atalanta de Carlos Carmona. Luego de superar molestias físicas, el formado en Universidad de Chile dice sentirse bien para el regreso.

"Estoy bien aquí y espero seguir en Cagliari. He tenido una estadía muy buena, el año pasado fue positivo y últimamente he sufrido algunos problemas físicos pero ahora estoy en forma", manifestó en rueda de prensa con los medios peninsulares.

El sanmiguelino además agregó que, "Estoy consciente de que mis compañeros me están esperando, somos muy unidos. El domingo conseguimos un buen resultado y esperamos que sea un punto de inflexión. Hemos trabajado en lo psicológico porque el fútbol está hecho de momentos, y esperamos que el de nosotros sea ahora".

Pinilla además explicó que, "no jugué contra Genoa por decisión técnica y eso significa que los otros delanteros están jugando mejor que yo. Voy a trabajar aún más, la competencia para mí es un estímulo".

powered byDisqus