Max Barrios en problemas: Registro civil peruano anulará su carnet de identidad y arriesga cárcel

Max Barrios sigue en problemas y ahora además podría quedar con diez años de prisión por falsa identidad.

Sigue en problemas el jugador Max Barrios, ya que además de las versiones de que el futbolista que estuvo en la sub 20 de Perú tiene 25 años y es de nacionalidad ecuatoriana, hoy el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Perú le revocó el documento al hombre que habría nacido en la localidad de Piura.

El gerente institucional de la entidad, Benito Portocarrero declaró que, "El año pasado, el 27 de enero del 2012, el padre de este joven tramitó su DNI declarando que tenía 16 años, es decir su DNI de menor. Para sustentar esto presentaron una acta de nacimiento que había sido emitida 6 días antes en el distrito de Bellavista en Sullana, Piura".

"Ante la duda de su nacionalidad, el propio padre declara que Max Barrios nació en Ecuador y luego fue inscrito en Perú, eso indica que esta acta de nacimiento tiene información falsa", agregó la autoridad.

Esto llevo al Registro Civil a revocar el carnet del jugador, además de arriesgarse a 10 años de cárcel por delito de falsa identidad.

powered byDisqus