VIDEO: El Pitbull pegó su mordisco: Gary Medel anotó en triunfo del Sevilla ante el Granada

El cuadro del "Pitbull" pone en complicaciones a la escuadra de Fabián Orellana, que tendrá que seguir batallando para alejarse de la zona de descenso.

Duelo de chilenos en la Liga española. Por un lado estaba Gary Medel del Sevilla y por el otro Fabiían Orellana del Granada, en la fecha 21 del torneo.

Ambos equipos estaban necesitados de puntos, por lo que se esperaba un disputado partido en el Ramón Sánchez Pizjuán. Pero no lo fue tanto.

En el primer tiempo, el francés Geoffrey Kondogbia(32') ponía arriba a los sevillanos con un certero golpe de cabeza. En la segunda mitad, y nuevamente de cabeza, Negredo alargaría las cifras (71').

Cuatro minutos más tarde un perro dejaría su estampa en la cancha. Pero más que echarlo, todos corrieron a abrazarlo. Se trató de Gary Medel, quien al recibir un pase en el área definió de buena manera (75'), decretando el final 3-0.

Estos tres puntos ayudan al cuadro sevillano a salir de las zonas complicadas y alcanzar al Getafe en medianía de tabla. Mientras que el Granada, en el que estuvo presente todo el partido Fabián Orellana, está rozando la zona de descenso.

Míralo acá:

 

 

powered byDisqus