Moisés Villarroel le responde a José Rojas por los tres puntos: “Es de mal gusto que opine de esas cosas”

"Lo que yo le puedo decir de este lado es que deje esto en manos de los dirigentes, nosotros debemos mantenernos al margen de esto", sobre los puntos por secretaría para la U.

Arde la polémica por estas horas luego de que ayer en la noche Universidad de Chile presentara una denuncia en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, utilizando el artículo 26, para que le den los tres puntos ante Santiago Wanderers, luego de la suspensión del encuentro del pasado sábado.

Ayer, el capitán de los azules, José Rojas sostuvo que si hay opciones de pelear los puntos por secretaría lo harían.

Hoy la respuesta fue de su par de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel.

"Nosotros concentramos igual, se agotaron las posibilidades y en todas partes se nos cerraron las puertas. Ellos tienen sus argumentos, pero lo más justo es jugarlo en la cancha", comentó en el diario La Tercera.

Villarroel además agregó que, "me parece de muy mal gusto que un jugador esté opinando cosas que a él no le corresponden. Esto se debe ver a nivel dirigencial, son ellos los que tiene que ver si los tres puntos se disputan en la cancha o en los tribunales".

Respecto de las palabras de José Rojas, el mundialista de Francia 1998 aseguró que, "lo que ha hecho 'Pepe' Rojas en el fútbol, dentro del campo de juego, lo ha hecho muy bien. Lo que yo le puedo decir de este lado es que deje esto en manos de los dirigentes, nosotros debemos mantenernos al margen de esto. Nuestro trabajo es estar en la cancha y entrenar".

powered byDisqus