Nicolás Castillo y los arbitrajes del sub 20: “Ya es normal que nos traten de cagar”

"Nos perjudicaron un poco, pero ya está, no podemos seguir en lo mismo. Es un partido perdido y no se puede hacer nada para cambiar el resultado”.

Bastante molesto quedó el delantero de la selección chilena, Nicolás Castillo, luego de la caída 1-0 ayer ante Uruguay y que dejó a la “Roja” de Mario Salas tambaleando en sus opciones de entrar al Mundial de Turquía.

El atacante de Universidad Católica está muy molesto con el arbitraje que les tocó ayer ante Uruguay, por ejemplo, tras anularle un gol a Felipe Mora.

"Ya es normal que nos traten de cagar a nosotros, estamos con una mala imagen que esperamos cada partido cambiar, pero ya está, hay que dar vuelta la página, no se puede hacer nada", le dijo al portal Emol.com

Castillo además agregó que, "Nos perjudicaron un poco, pero ya está, no podemos seguir en lo mismo. Es un partido perdido y no se puede hacer nada para cambiar el resultado”.

El ariete de la UC señaló también sobre la caída ante los charrúas que,  "Nos duele mucho, es difícil caer así, pero todavía no termina y vamos a hacer todo para ir al Mundial".

Sobre el detalle del encuentro ante los uruguayos, el goleador de la selección chilena añadió que,  "Hay que reconocer que son muy fuertes y duros en el uno contra uno, no lo pudimos sobrellevar y terminamos perdiendo un partido cerrado. El resultado es injusto, fue un partido peleado y los dos tuvimos chances de ganar, ellos hicieron el gol y marcaron la diferencia”.

powered byDisqus