Omar Labruna: "No vine a Colo Colo por un rato"

El estratega además aseguró que desde el momento que pisó suelo albo, supo que era una "inversión" para su carrera profesional.

No pretende estar en Colo Colo "por un rato". El técnico de Colo Colo, Omar Labruna avisó que espera lograr los objetivos del club para mantenerse un buen tiempo como DT de los albos.

"No vine por un rato. Aunque yo soy autocrítico y sé que si no hacemos bien las cosas, seguramente no tendré continuidad. Soy optimista y aspiro a superar lo del año pasado", dijo el DT en entrevista con el diario El Mercurio.

"Pero estar mucho tiempo en el club más grande de Chile requiere conseguir objetivos. Los primeros seis meses fueron positivos, porque ganamos la fase regular y el cupo a la Sudamericana", añadió.

El estratega además aseguró que desde el momento que pisó suelo albo, supo que era una "inversión" para su carrera profesional. "Para mí era una inversión venir, en lo profesional. Llevo seis meses y parecen años. Quizás porque mi escuela  (River Plate) fue un equipo grande", sostuvo Labruna.

El argentino finalmente reconoció que hasta ahora, tiene "una muy buena relación con el directorio" y que "el objetivo de todos es campeonar".

"Si me dijeran que no hay más refuerzos, seguiría trabajando. Asumiremos los riesgos de ser un equipo netamente ofensivo. Si ganamos la fase regular con el otro equipo, con éste nos robaremos el campeonato", concluyó.

powered byDisqus