Omar Labruna: “Roberto Gutiérrez me conquistó desde el primer día que llegué”

En lo deportivo y relativo a traspasos, el DT comentó sobre la posible llegada del volante argentino de 24 años proveniente del Catania, Mario Plagialuna.

Un ataque de honestidad tuvo este martes el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, quien salió a defender con todo al delantero Roberto Gutiérrez, quien ayer se volvió a destapar con un gol en amistoso ante Unión La Calera.

"Gutiérrez ha hecho una muy buena pretemporada, ayer entró y lo hizo de muy buena forma", comenzó el argentino, para luego agregar que el atacante formado en la UC, "Me conquistó desde el primer día que llegué. El viene de una situación especial, porque no ha tenido continuidad. Yo le manifesté que le convenía cambiar de aire, pero desde que decidió quedarse para mí es un jugador más", señaló en Cooperativa.

En lo deportivo y relativo a traspasos, Labruna comentó sobre la posible llegada del volante argentino de 24 años proveniente del Catania, Mario Plagialuna.

"Ojalá hoy martes se confirme el fichaje de Plagialunga. Es un jugador con ritmo que disputó el último partido de su equipo. Aporta marca y salida".

Finalmente, Labruna habló del debut ayer de Emiliano Vecchio ante Unión La Calera.

"Entró bien, participó del juego e hizo un buen partido. A medida que vayan pasando los minutos de juego en campo va seguir mejorando. Lo quiero ver cerca del área, porque tiene buen remate", concluyó.

powered byDisqus