Pedro Morales posó con la camiseta del Málaga: “Voy a luchar por convertirme en titular”

"Soy de buena pegada y trato de balón. Me gusta jugar al pie, además poseo técnica", comentó el ex volante de Universidad de Chile.

Este viernes comenzará oficialmente el recorrido de seis meses del volante chileno Pedro Morales en el Málaga, ya que el ex Huachipato, Universidad de Chile y Dinamo Zagreb fue presentado en el club andaluz.

El sitio web del elenco de Manuel Pellegrini señaló al respecto que, “Morales aterrizó en Málaga en la mañana de hoy e inmediatamente acudió al Complejo Sanitario Clínicas Rincón – Málaga CF, situado en el estadio La Rosaleda, para pasar el pertinente reconocimiento médico. El jugador, que lucirá el dorsal número 14, se pondrá mañana viernes a las órdenes de Manuel Pellegrini en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y será presentado posteriormente en el Estadio La Rosaleda”.

En tanto, el chileno entregó sus primeras impresiones como nuevo compañero de Manuel Iturra.

"Mi idea es adaptarme lo más rápido al equipo para luchar por una camiseta de titular porque en seis meses más me juego la opción de seguir acá”, señaló Morales.

El cedido por el Dinamo Zagreb además se describió como jugador.

"Soy de buena pegada y trato de balón. Me gusta jugar al pie, además poseo técnica".

El Málaga además agrega que, “El chileno llega con la carta de libertad y la entidad de Martiricos se reserva una opción para prorrogar su vinculación por dos temporadas más al término del presente ejercicio”.

powered byDisqus