Pedro y posible arribo de Neymar a Barcelona: “Merece estar en el mejor equipo del mundo”

El compañero de Alexis Sánchez además reconoció que ha bajado mucho su nivel de juego y por otro lado valoró el regreso de Tito Vilanova.

En las últimas horas se ha acrecentado en España el rumor de que el delantero brasileño Neymar podría ser el próximo refuerzo para el Barcelona. Es por eso, que el delantero catalán Pedro habló con el programa “Esport Copes” donde manifestó que el ídolo de Santos debería llegar al cuadro azulgrana.

"Sabemos que puede estar aquí. Nunca se sabe si puede encajar. Lo que sí se sabe es que es uno de los mejores del mundo. Y que se merece estar en el mejor equipo del mundo”, comentó.

El atacante compañero de Alexis Sánchez reconoció por otro lado que ha bajado mucho su nivel.

“Estoy pasando una racha negativa, porque hace mucho tiempo que no marco. Pero esto son rachas que vienen. Pero lo más importante es estar tranquilo, ayudar a los compañeros y que el equipo siga ganando. Tengo que tener calma, estar tranquilo y hacer mi trabajo, porque seguro que el gol llegará”.

Finalmente, Pedro se refirió al regreso del entrenador Tito Vilanova.

"Se le ve con muchas ganas, con mucha fuerza, dirigiendo al equipo ya, y eso para nosotros es la mejor alegría posible. Espero que esté el domingo en el banquillo ya que para nosotros es importante. Pero lo más importante para él es la salud, dependerá de él y de cómo se encuentre”.

powered byDisqus