Peruanos y la final con Chile en el sub 20: “Es un duelo especial por todo lo que hay entre ambos países”

La confianza en los jugadores incas está por las nubes, ya que saben que con un triunfo clasifican y de paso eliminan al elenco de Mario Salas.

Luego de su agónico triunfo por 3-2 ante Ecuador, la selección peruana tendrá su última chance de clasificar al Mundial de Turquía cuando enfrente a Chile este domingo a las 17:30 horas. Y la confianza en los jugadores incas está por las nubes, ya que saben que con un triunfo clasifican y de paso eliminan al elenco de Mario Salas.

El goleador de la jornada de anoche, Andy Polo señaló que, "Para nosotros estos partidos con Chile son siempre especiales por todo lo que se dice que hay entre los dos países. Pero en este caso creo que la importancia del juego es que está en disputa un lugar en el Mundial. Chile tiene un buen equipo, con jugadores talentosos, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Le daremos lucha".

Por su parte, el jugador Jorge Hinostroza agregó respecto al duelo con los chilenos que, "para nosotros esta es una final que hay que ganar. No estoy preocupado de lo anexo, de lo que se dice tanto en Chile como en Perú previo a un enfrentamiento futbolístico. Será un partido entre dos equipos que proponen apuestas ofensivas, que van para adelante. Será un lindo encuentro que, por cierto, espero que ganemos".

Finalmente el goleador peruano, y que está igualado con Nicolás Castillo, José Yordy Reyna, aseguró que, "lo que a mí me importa es que Perú consiga su objetivo. Hemos trabajado muy duro para llegar donde estamos. No ha sido fácil y estando ya en esta instancia lo único que queremos todos es llegar al Mundial. Chile no será un rival fácil, lo sabemos, pero nosotros tampoco lo seremos para ellos. El domingo veremos quién logra imponerse".

powered byDisqus