Presidente de Sao Paulo aseguró que ya hay un acuerdo por Eduardo Vargas

"Durante la presente semana cerraremos su cesión. El negocio está prácticamente listo, debido a que llegamos a un acuerdo total en todas las cifras y se realizará debido a la voluntad de todos. Estamos esperanzados en que así será", aseguró el mandamás.

Cada vez está más cerca Eduardo Vargas del Sao Paulo. El jugador del Napoli ya tendría tibiecito su puesto en el camarín paulista y el presidente del equipo brasileño, Juvenal Juvencio así lo ratificó, al confesar que se había llegado a acuerdo completo entre todas las partes en negociación.

"Durante la presente semana cerraremos su cesión. El negocio está prácticamente listo, debido a que llegamos a un acuerdo total en todas las cifras y se realizará debido a la voluntad de todos. Estamos esperanzados en que así será", aseguró el mandamás del club en declaraciones a Radio Baideiantes.

De esta manera, "Edu" está a sólo un pequeño paso de ser parte del plantel del campeón de la Sudamericana. De esta manera, "Turboman" pretende recuperar su nivel y llegar a ser parte de las convocatorias del entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli.

powered byDisqus