Presidente del Palmeiras: “Está todo encaminado para que firmemos un pre-acuerdo con Juan Román Riquelme”

"Entiendo que el 50 o 60% ya esta avanzado estamos ahora tratando el tema del contrato, algunos detalles sobre ese tema", añadió Arnaldo Tirone.

El volante argentino Juan Román Riquelme se acerca a pasos agigantados al Palmeiras de Brasil, ya que este viernes el mandamás del elenco del “Verdao”, Arnaldo Tirone, confesó que en los próximos días podrían estar firmando un pre-acuerdo con el ex Boca Juniors.

“Nos comunicamos con Riquelme y avanzamos en algunos puntos. Entiendo que el 50 o 60% ya esta avanzado estamos ahora tratando el tema del contrato, algunos detalles sobre ese tema”, sostuvo el dirigente de Palestra Italia con Radio Rivadavia de Buenos Aires.

Tirone además reconoció que, “El problema no es económico, eso está acordado. Ahora falta la parte formal pero esta todo encaminado para que la próxima semana, seguramente el día lunes, estemos firmando un pre acuerdo”.

Respecto de las condiciones que tendría Juan Román Riquelme, el mandamás del “Verdao” comentó que,  “sería un contrato por dos años con opción a uno más. Riquelme tiene un valor y Palmeiras tiene otro, pero ambos llegamos a un consenso de valores y ahora nos quedan las condiciones contractuales como segundo paso”.

powered byDisqus