PREVIA: Deportes Iquique sale a hacer historia cuando enfrente la revancha con León por Copa Libertadores

Desde las 22:00 horas el elenco del argentino Cristián Díaz buscará sus pasajes al Grupo 4 del máximo certamen continental de clubes.

Uno de los partidos más importantes de su historia futbolística es el que vivirá Deportes Iquique este martes, cuando a partir de las 22:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones enfrente a León de México para sellar su avance a la fase grupal de la Copa Libertadores.

El elenco del argentino Cristián Díaz viene con una leve ventaja tras el 1-1 que protagonizaron en tierras aztecas.

"Es algo histórico para el club. Esperamos darle a la gente la alegría de pasar a la fase de grupos", comentó el zaguero Mauricio Zenteno sobre el duelo ante los mexicanos.

La formación que presentará Iquique hoy será con: Rodrigo Naranjo, Matías León, Cristian Grabinski, Rodrigo Brito, Juan Ramón Fernández, Mauricio Zenteno, Fernando Manríquez, Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo Díaz, Edson Puch y Leonardo Monje.

En tanto, León de México tendrá la gran ausencia de su referente, el zaguero Rafael Márquez, y jugará con: Christian Martínez, Ignacio González, Jonny Magallón, Edwin Hernández, Juan Carlos Rojas, Roberto Peña, Luis Montes, Hernán Burbano, Nery Castillo, Yovanny Arrechea y Sebastián Maz.

El duelo será dirigido por el paraguayo Antonio Arias y el ganador de esta llave entrará al Grupo 4 que además componen Peñarol, Emelec y Vélez Sarsfield.

powered byDisqus