Quieren alargar la fiesta: Cobreloa quiere jugar con Iquique en Calama

Los dirigentes loínos están sumidos en una ardua lucha por lograr despedir el complejo de Calama, que será restaurado.

No les bastó con el último baile. La dirigencia de Cobreloa, encabezada por su presidente Mario Herrera, solicitará a la empresa constructora a cargo de la remodelación del Estadio Municipal de Calama que aplace sus obras para poder despedir el recinto ante Deportes Iquique.

"Cuando llegue la empresa contratista, el miércoles o jueves, conversaremos con ellos si existe la posibilidad de aplazar. Nos vamos a jugar por eso, porque despedir el estadio en un clásico con Colo Colo es bueno, pero queremos darle más simbolismo", aseguró Herrera en Al Aire Libre en Cooperativa

Lo que el mandamás naranja quiere hacer es, con sus palabras, "llenar el estadio. Vamos a cobrar entradas populares y hacer algo bonito, para que nuestra hinchada esté feliz".

"Ellos tienen que tomar posesión del lugar y tienen los tiempos establecidos por contrato, que son 330 días de la ejecución del proyecto", cerró el representante loíno, que espera un lleno para el domingo 3 de febrero, día en que los de Calama enfrentarían a los "Celestes".

powered byDisqus