Representante de Frank Lampard confirmó que a final de temporada dejará el Chelsea

El representante del jugador, Steve Kutner, anunció que a su pupilo no le renovarán el contrato en el elenco londinense.

A sus 34 años uno de los grandes sueños del volante inglés Frank Lampard es terminar jugando en el Chelsea, club donde ha sido gran figura desde 2001, ganando tres Premier League y una Champions.

Sin embargo, todo esto parece esfumarse para el seleccionado inglés formado en el West Gam United, ya que el representante del jugador, Steve Kutner, anunció que a su pupilo no le renovarán el contrato en el elenco londinense.

"Los ejecutivos del Chelsea dijeron a Frank en Japón durante el Mundial de Clubes y luego me reconfirmaron a mí tras la victoria ante el Everton, que bajo ninguna circunstancia se ofrecería un nuevo contrato para permanecer en el club al final de la temporada", señaló el agente al "Daily Mirror".

Kutner agregó que, "Nada ha cambiado al respecto. Frank ha tenido que aceptarlo y sólo quiere seguir jugando al fútbol en el Chelsea para finalizar la temporada de la forma más exitosa posible en el club que ama".

El próximo destino de Lampard podría ser el Paris Saint Germain de Francia o la MLS de Estados Unidos.

powered byDisqus