Representante de Julio Buffarini reconoció contactos con Universidad de Chile

Rodrigo Vilariño comentó que desde el cuadro estudiantil lo llamaron preguntando por el volante de San Lorenzo para reemplazar a Matías Rodríguez, por lo que conversará su salida con el conjunto del "Ciclón" si llega una oferta formal.

La partida de Matías Rodríguez a la Sampdoria dejó un problema en el esquema de Darío Franco en Universidad de Chile. A pesar de la presencia de Paulo Magalhaes y Michael Contreras, en Azul Azul trabajan por hallar a un reemplazante del transferido volante argentino, en donde suena como posible carta el jugador de San Lorenzo, Julio Buffarini.

Según reconoció el representante del mediocampista, Rodrigo Vilariño, la opción de que recale el jugador de los “Cuervos” al “Romántico Viajero” dependerá de que si existe una oferta formal. Una negociación que no será fácil, pues Buffarini es fijo en el cuadro que hoy dirige Juan Antonio Pizzi.

“Universidad de Chile está buscando un volante que cubra la banda derecha y me llamaron preguntando por Julio Buffarini. Si llega una oferta formal, hablaré directamente con los dirigentes de San Lorenzo”, reconoció Vilariño a la agencia Télam.

powered byDisqus