Roberto Gutiérrez: “Lo primero que se habla es de la plata que gano, todo eso me duele”

Por otro lado, el atacante formado en la UC aseguró que esta vez sí luchará un puesto de titular y no se la pondrá fácil al técnico Omar Labruna.

Rompió su silencio el delantero de Colo Colo, Roberto Gutiérrez, y lo hizo con la radio ADN donde hizo hincapié en lo injusto que son las críticas a su persona sobre todo cuando se pone el tema de la plata por sobre lo futbolístico.

"Lo primero que se habla es de la plata que gano. Sería mejor que me dijeran dejaste de hacer esto que hacías en Católica. Todo eso duele, porque uno negocia como puede. Todo esto me ha afectado", manifestó.

Por otro lado, Gutiérrez aseguró que esta vez sí luchará un puesto de titular y no se la pondrá fácil al técnico Omar Labruna.

"El año pasado había decisiones del cuerpo técnico que yo creía equivocado y me 'ponía el balde'. Pero ahora daré el máximo para tener una oportunidad. Y si no lo logro, mejoraré al entrenamiento siguiente".

Finalmente, Gutiérrez reconoció que Labruna le ofreció una salida a finales de 2012.

"Desde el primer momento me dijo que si habían opciones, era interesante que las tomara para descongestionar este momento. Pero que si me quedaba, iba a tener las mismas chances pese a partir un poco de más atrás".

powered byDisqus