Roberto Gutiérrez y el intento de secuestro en su contra: “Me pidieron que me subiera a un auto”

"Se bajaron dos personas, que se presentaron como detectives. Me pidieron con pistola en mano y placa que me bajara".

Una situación bastante particular es la que vivió este lunes el delantero de Colo Colo, Roberto Gutiérrez, ya que en plena ruta 68 un grupo de individuos armados lo interceptaron y lo obligaron a subirse a un auto, presumiblemente para secuestrarlo.

El jugador detalló a La Tercera que, “No sé si querían robarme. Solo me pidieron que subiera al auto. A la altura de la Ruta 68 con Costanera se me cruzó un taxi. Se bajaron dos personas, que se presentaron como detectives. Me pidieron con pistola en mano y placa que me bajara".

El formado en Universidad Católica añadió que no accedió a la situación, y que lo forcejearon,  de lo que se percató su señora quien pidió ayuda a la gente que pasaba por la carretera.

"Cuando les dije que tenía familiares de investigaciones y que por eso sabía cómo era realmente el procedimiento, ellos se asustaron y se fueron", manifestó el “Pájaro”.

Gutiérrez además sostuvo que, "No sé si ellos querían robarme. Sólo me pedían que subiera al taxi, pero nunca supe cuál era realmente la idea de ellos. Ellos me forcejearon pero yo me negué".

El delantero de Colo Colo le sacó fotos a la patente del taxi e hizo la denuncia respectiva a Carabineros.

powered byDisqus