Se mosqueó Jorge Pellicer con los clubes grandes: "Espero que no sigan molestando a nuestros jugadores"

El técnico de Huachipato trató de poco ética la insistencia de Colo Colo y Universidad de Chile por seducir a Claudio Muñoz y a Lorenzo Reyes, cuando ya se les dio una respuesta de parte de la institución siderúrgica.

El técnico de Huachipato, Jorge Pellicer, se hartó de las movidas de los grandes clubes del país para poder llevarse a algunas de sus figuras, como lo son el defensa Claudio Muñoz y el volante Lorenzo Reyes.

El DT del monarca del Clausura apuntó a que no es ético lo que realizan tanto Colo Colo como Universidad de Chile, quienes apelan a la insistencia cuando ya se les da una respuesta.

“Tratar de hacer los intentos por darle un mejor rumbo a un jugador, es factible, pero si ya hay una respuesta clara de la institución que es dueña de su pase, creo que hay que desestimar la opción”, apuntó el adiestrador a Cooperativa, agregando incluso que “me parece testaruda la postura que se está teniendo”.

Pellicer manifestó sus dichos en base a que “espero que no se siga molestando la tranquilidad de nuestros jugadores, porque los necesitamos y se deben incorporar rápidamente al trabajo”.

powered byDisqus