Sixto Peralta avisa a Lasarte: “Podemos jugar juntos tranquilamente con Milovan Mirosevic”

Respecto de sus sensaciones por el arranque prometedor del 2013, el argentino afirmó que, “El inicio ha sido bueno, aunque falta por mejorar. En lo personal estoy contento por llegar al gol".

Un arranque prometedor es el que ha tenido el volante argentino Sixto Peralta este inicio de 2013 para Universidad Católica. Con sólidas actuaciones ante Coquimbo Unido y ante O´Higgins, y con goles en ambos partidos, el ex Racing Club está preparado para ser titular y además desafió a Martín Lasarte a dejarlo jugar con Milovan Mirosevic.

“Es lindo para el club su retorno. En Argentina nos entendimos muy bien y podemos jugar juntos tranquilamente. Si no es así, igual podemos bancarnos”, manifestó en entrevista que reproduce La Tercera.

Respecto de sus sensaciones por el arranque prometedor del 2013, Sixto Peralta afirmó que, “El inicio ha sido bueno, aunque falta por mejorar. En lo personal estoy contento por llegar al gol. Creo que actuar más adelantado me ayuda. El semestre pasado quedamos en deuda y lo único que queremos es pelear el torneo”.

Finalmente, el argentino se refirió a las críticas que recibió de parte de la hinchada “cruzada” en 2012.

“Sinceramente no lo pasé mal cuando me reprobaron, porque sé que puedo mejorar. Al final la gente puede expresar lo que desee, estamos acostumbrados”.

powered byDisqus