Sorpresa mayúscula: En España confirman que Pedro Morales es nuevo refuerzo del Málaga

El diario El Sur de España asegura que el ex Universidad de Chile está en Málaga para hacerse los exámenes médicos y que será cedido por el Dinamo Zagreb.

Una movida de última hora y muy sorpresiva se acaba de concretar en España según la información recogida por el diario El Sur, y que indica que el volante chileno proveniente de Dinamo Zagreb y de paso por Universidad de Chile, Pedro  Morales, se transformó en nuevo refuerzo del Málaga.

La información indica que, “El Málaga acaba de fichar al centrocampista chileno Pedro Morales para sustituir a Buonanotte y ante la posible salida también de Sebastián Fernández. El futbolista pasó la pasada campaña por el Universidad de Chile cedido por el Dinamo de Zagreb”.

El mismo medio agrega que, “El jugador, de 27 años, ya se encuentra en Málaga y está previsto que pase el reconocimiento médico durante la jornada de hoy. El club negociaba con el jugador ante la posibilidad de que se marcharan Buonanotte y ’Seba’. La operación con el Granada no se ha completado, pero la dirección deportivo prefiere prevenir”.

El ex seleccionado nacional llegará en un préstamo por seis meses al cuadro que disputa la Champions League.

powered byDisqus