Técnico de Gremio tras debut de Eduardo Vargas: “Él va a jugar, no se va a quedar en el banco”

El ex Napoli jugó todo el segundo tiempo en la caída 1-0 de Gremio ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Vanderlei Luxemburgo lo elogió.

Felices quedaron en Gremio con el debut del delantero chileno Eduardo Vargas en el partido de anoche ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Copa Libertadores. Tras el encuentro, el entrenador Vanderlei Luxemburgo valoró la presencia del oriundo de Renca y adelantó que será titular.

“El fútbol es una cosa maravillosa. Vargas no entrenó, no conocía a sus compañeros, pero puso rabia, incomodó a los rivales y además hablamos con él antes para detallarle como jugaría, como escaparía de la marcación. Yo conocía su juego y por eso lo recomendé”, aseguró el DT del elenco de Porto Alegre en Globoesporte.com

Luxemburgo además aseguró que, “Eduardo Vargas no se quedará en la banca, el no se va a quedar en el banco, ni se quedará en la reserva. Analizaremos como será su entrada, y con entrenamiento mejorará”.

El ex Napoli entró a los 46’ por William José e hizo dupla con Marcelo Moreno, se vio muy activo y dejó contento a los aficionados de Gremio.

powered byDisqus