Carlos Bueno llenó de elogios a Lasarte y Sebastián Miranda tendría las maletas listas para arribar a la UC

Por otro lado la dirigencia del Columbus Crew confirmó que Milovan Mirosevic no se moverá del elenco de la MLS.

Tras el completo acuerdo al que llegaron Universidad Católica y el delantero uruguayo Carlos Bueno, el charrúa habló sobre el técnico Martín Lasarte, con quien compartió el ascenso de la Real Sociedad en 2010.

“Ha sido uno de los entrenadores más importantes que he tenido. Te hace salir a la cancha con ganas de dejarlo todo en el campo de juego", comentó en Radio ADN.

Cabe recordar que Carlos Bueno disputó 33 partidos con Lasarte en el banco de la Real Sociedad y anotó una friolera de 12 goles.

Pero el mercado parece no acabarse ahí para la UC, ya que el sitio oficial de la MLS en español, confirmó que Sebastián Miranda no sigue en Columbus Crew y que volvería a la UC, a diferencia de Milovan Mirosevic que permanecerá en Estados Unidos.

El dirigente del club, Brian Bliss sostuvo que, “En este momento, hemos desistido y el asunto ha tomado otra dirección. Le ofrecimos una renovación, pero no pudimos llegar a un acuerdo en noviembre antes que se fuera”, respecto de la continuidad del jugador de 32 años.

Respecto a Mirosevic el mismo directivo del Crew afirmó que, “tiene contrato. Fue una sorpresa para nosotros escuchar acerca de los reportes en Internet. De hecho, su agente me llamó antes de Navidad para refutar el artículo”.

powered byDisqus