Un "Loco" lindo: Marcelo Bielsa bromeó y rió en práctica de Athletic de Bilbao

"Tenemos ilusión por dar en Levante un primer paso adelante después de las reiteradas interrupciones que hemos tenido", dijo el ex DT de Chile en conferencia de prensa.

Por fin se ve tranquilo a Marcelo Bielsa en su entrenamiento en el Athletic de Bilbao. El "Loco" bromeó y desató risas en los jugadores en una práctica distendida de cara al duelo del sábado ante el Levante.

"Tenemos ilusión por dar en Levante un primer paso adelante después de las reiteradas interrupciones que hemos tenido", dijo el ex DT de Chile en conferencia de prensa, hablando de los duros momentos que le ha tocado atravesar al mando del equipo vasco en los últimos tiempos.

Bielsa intentará recomponer los ánimos en un equipo que terminó el 2012 en el lugar 13 y que está muy lejos de su rendimiento de la temporada anterior, donde incluso alcanzó la final de la Europa League.

Por el momento, el Bilbao se encuentra a seis unidades tanto de los lugares de copas, como de los lugares de descenso y el "Loco" piensa que con su plantel le dará para darle vuelta a la suerte actual. "Tenemos un equipo lleno de experiencia, con oficio, vigencia y veteranía", concluyó.

powered byDisqus