Universidad de Chile tiene capitán para rato: José Rojas renovó por tres temporadas

"Tuve opciones de partir, pero siempre primó en mí el interés de continuar en la “U”, por todo lo que se ha generado en estos años exitosos y el cariño que la gente siempre me ha demostrado"

Un completo acuerdo lograron este viernes Universidad de Chile con el defensa y capitán José Rojas, para que el seleccionado chileno sea por tres temporadas más jugador del plantel que ahora conduce Darío Franco.

En el sitio oficial del elenco universitario, el presidente José Yuraszeck confirmó la información.

“Para la ‘U’ es muy importante que sus referentes y jugadores históricos, como Pepe Rojas, permanezcan por muchos años en el Club. Estamos muy contentos con el acuerdo al cual hemos llegado con el capitán, dado lo importante que ha sido en los múltiples logros obtenidos, y por tener la convicción que lo seguirá siendo en los campeonatos que están por venir”.

Por su parte, José “Pepe” Rojas se refirió a la extensión de su contrato: “Estoy muy feliz por haber llegado a acuerdo con el club que me lo ha dado todo. Tuve opciones de partir, pero siempre primó en mí el interés de continuar en la “U”, por todo lo que se ha generado en estos años exitosos y el cariño que la gente siempre me ha demostrado. Sólo espero seguir ganando títulos y aprovecho la ocasión para agradecer a la institución por el esfuerzo que hizo por retenerme”.

powered byDisqus