VIDEO: Boateng tomó las riendas y se retiró junto al Milan de un amistoso tras reiterados insultos racistas

El atacante no aguantó la falta de respeto y la humillación que hinchas del elenco Pro-Patria de la cuarta división les estaban arrojando a él y a sus compañeros.

Una situación muy particular es la que se vivió este jueves en Italia, ya que en el transcurso de un amistoso entre el Milan y el cuadro de la cuarta división del Pro-Patria, el delantero Kevin-Price Boateng decidió abandonar el terreno de juego tras repetidos insultos racistas que le profirió la hinchada local.

El hecho además provocó que todo el equipo rossonero decidiera solidarizar con su compañero y salir del terreno. Después además trascendió que M'Baye Niang, Urby Emanuelson y Sulley Muntari también fueron blanco de las burlas racistas.

El DT milanista, Massimiliano Aleggri comentó tras el suceso que, "Ha sido correcto retirarse después de los insultos racistas. Es desagradable que esto ocurra, sobre todo por los aficionados, las familias y los niños que vinieron a pasar una buena jornada. Prometemos al Pro Patria volver por estas personas, pero debemos dar una señal fuerte que sirva de ejemplo".

Ver en YouTube

powered byDisqus