VIDEO: Ángelo Henríquez marca su primer gol en Inglaterra en derrota del Wigan

En un partido en el que el Wigan perdió por 2-3 ante el Sunderland, Ángelo Henríquez se inscribió con el descuento a los 79', en lo que es su primer gol en Inglaterra.

El Wigan de Jean Beausejour y de Ángelo Henríquez se compromete en la liga inglesa, tras caer por 2-3 en casa frente al Sunderland. Pese a eso, no todo son malas noticias. Ángelo Henríquez entró a los 72' para remplazar a Emmerson Boyce y terminó marcando un descuento, en lo que es su primer tanto en Inglaterra.

Sólo cinco minutos le bastaron en cancha al ex Universidad de Chile para abrazarse por primera vez en el Wigan. Un centro de Shaun Maloney dentro del área fue recibido con un potente cabezazo por Ángelo, quien mandó la pelota al fondo de las redes (79').

El partido había sido malo para el equipo de los chilenos, pese a ponerse en ventaja tempranamente, con un autogol de David Vaughan (5'). Pero los goles de Craig Gardner (17') y el doblete de Steven Fletcher (21' y 42'), le daban una amplia ventaja al Sunderland que se iba tranquilo al camarín, una vez terminado el primer tiempo.

El ingreso del ex azul pudo así cambiar un poco las cosas y finalmente la diferencia no fue mucha . Este es el primer gol de Henríquez en la Premier League. Jean Beausejour, por su lado, jugó los 90' y recibió una amarilla a los 64', tarjeta que también recibiría el otro chileno a los 83'.

Mira el primer gol de este joven chileno en este video:

 

powered byDisqus