Zaguero de León y choque copero ante Iquique: “Hay que aprovechar que ellos vienen de un viaje extenuante”

El zaguero Ignacio González, confía en que saldrán fortalecidos con un buen resultado ante los dirigidos por Cristián Díaz.

Este martes desde las 22:45 horas, Deportes Iquique iniciará su camino en la Copa Libertadores de América cuando enfrente en México al León. Y en el equipo azteca los ánimos no son los mejores, luego de iniciar el Clausura local con dos derrotas (1-2 ante Toluca y 0-1 ante Tijuana) y un empate 2-2 ante Gallos Blancos.

Pese a eso, el zaguero Ignacio González, confía en que saldrán fortalecidos con un buen resultado ante los dirigidos por Cristián Díaz.

“Nosotros llegamos embalados, si bien no con los mejores resultados, pero vamos encontrado cada vez más nuestro futbol, llegando a lo que se pretende y a lo que quisiéramos llegar. Creo que el buen funcionamiento cada vez va mejor y con esa tranquilidad vamos a encontrar el triunfo”, señaló en el portal Mediotiempo.com

El compañero en defensa del experimentado Rafael Márquez además comentó que,  “Es muy importante buscar la ventaja en casa, hay que aprovechar que ellos vienen de un viaje extenuante, estamos en casa y ellos se la van a ver difícil ante un rival que propone el futbol como León y que en casa somos un rival bastante complicado”.

González además se refirió al trabajo del ex Barcelona, Rafael Márquez.

“Todos en el equipo han hecho un buen trabajo, en especial he visto a un Rafael Márquez que anda bien, en el partido me entendí bastante con él, hicimos una buena mancuerna. Creo que los goles (ante Toluca) fueron un poco circunstanciales, dos llegadas un tanto raras que ellos complementaron bien, así que por ese lado estamos tranquilos haciendo las cosas bien”.

powered byDisqus